lunes, 24 de julio de 2017

Convocatorias de PLD en la CONSEJERÍA DE SALUD - Nº158(2017) - 5 PLAZAS(SUMAN 262)

CONSEJERÍA DE SALUD

1.- Resolución de 18 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Arjona en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén.
     
2.- Resolución de 19 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.
     
3.- Resolución de 19 de julio de 2017,de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Oftalmología en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.
    
4.- Resolución de 19 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.
    
5.- Resolución de 19 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Hematología y Hemoterapia en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario