martes, 18 de julio de 2017

Convocatorias de PLD en la CONSEJERÍA DE SALUD - Nº150(2017) - 7 PLAZAS(SUMAN 245)

CONSEJERÍA DE SALUD

1.- Resolución de 11 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Anatomía Patológica en el Hospital Regional Universitario de Málaga.
 

2.- Resolución de 11 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Interna y Especialidades Médicas en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén.
 
  
3.- Resolución de 11 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Radiodiagnóstico en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada.
 
  
4.- Resolución de 12 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Ubrique en el AGS Norte de Cádiz.
 

5.- Resolución de 12 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental en la Unidad Infanto-Juvenil del AGS Norte de Cádiz.
 

6.- Resolución de 12 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio mediante el sistema de libre designación, para el Área de Gestión y Servicios, de Jefe/a de Servicio de Contratación Administrativa de la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga en el Hospital Regional Universitario de Málaga.
 

7.- Resolución de 12 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Olvera en el AGS Norte de Cádiz.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario