jueves, 17 de diciembre de 2015

Panamá: FAT conmemora día internacional de la no violencia contra la mujer


 

 

 

 



El pasado sabado 05 de diciembre, nuestra organizacion conmemoro el día internacional de la no violencia contra la mujer, importante fecha historica. La secretaria de la mujer realizo un acto lleno de sorpresas, contamos con dos conferecias donde los expositores ilustraron a las presentes del papel historico de la mujer y como se han ganado con lucha, sudor y sangre los derechos con que cuentan hoy en dia.

Para esta jornada contamos con una concurrida participacion contando con la presencia de compañeras dirigentes de2 los sindicatos afiliados a la FAT, trabajadoras afiliadas, organizaciones fraternas, asi como la participacion de Priscila Vasquez presidente de la Asociacion de Empleados de la caja de Seguro Social.

Las participantes hicieron intervenciones desde sus experiencias y agradeciendo a la federacion por realizar estos eventos donde se motiva la participacion de la mujer en los sindicatos y en la sociedad en general para juntos construir la sociedad que queremos.

Cerrando la jornada se obsequiaron premios y se culmino con una cena, aprovechando la ocasion para felicitar a todas las valientes compañeras trabajadoras de Panamá que celebraran el dia de las madres este 08 de Diciembre.

Juan Salazar
Sec. Educacion
FAT PANAMÀ




No hay comentarios:

Publicar un comentario